martes, 8 de febrero de 2011

¿Ha visto usted a este hombre?

El pasado 24 de enero de 2011 un terrorista suicida se hizo explotar en la sala de llegadas en el aeropuerto internacional de Domodédovo en la capital rusa, provocando 36 muertos y más de 130 heridos.


Doku Umárov, líder de los extremistas de la región del Cáucaso del Norte ruso, autodenominado como 'emir del Cáucaso', ha reivindicado el lunes 7 de enero la autoría intelectual del atentado suicida que se produjo el 24 de enero en el aeropuerto capitalino de Domodédovo y que costó la vida a 36 personas. Ésta fue la declaración que el terrorista hizo en su comunicado en forma de videoconferencia, distribuido a través de uno de los portales extremistas.

Según Umárov, el vídeo fue grabado inmediatamente tras la explosión de la bomba en el aeropuerto, ya que fue precisamente él quien había ordenado realizar el atentado suicida en Moscú, y que ataques similares tendrán lugar en el futuro. Según sus palabras, ésta es la respuesta a los crímenes que cometen los rusos en el Cáucaso.

El criminal líder islamista, de 46 años, recuerda además que los musulmanes de la región del Cáucaso Norte están en guerra contra las fuerzas rusas para defender el islam, "el derecho a la dignidad del pueblo, liberar la tierra de los musulmanes del Cáucaso y establecer la ley y la Justicia".

Las autoridades del país por ahora no han comentado el mensaje del líder de los terroristas.

Este salvaje asesino es uno de los terroristas mas buscados de mi pais, en sus ensangrentadas manos no solo esta el execrable atentado de Domodedovo, sino el del Metro de Moscu acontecido en Marzo del 2010, asi como se le atribuyen tambien el secuestro de funcionarios de la fiscalía de Chechenia en 2002, las explosiones en las sedes del Servicio Federal de Seguridad de Ingushetia en Magás, la incursión en Ingushetia en 2004, la toma de rehenes de Beslán en 2004 y otros muchos mas actos cobardes disfrazados bajo el manto de una supuesta libertad de Ichkeria (nombre que los secesionistas dan a Chechenia).

Pero sus actos criminales no es algo que afecte tan solo a los rusos. Al proclamarse emir del Caúcaso, Umárov declaró también la guerra santa contra Reino Unido, Israel y EE UU.

Este individuo checheno de origen, se formó como especialista en construcción, siendo condenado por homicidio en los ochenta y por asesinato a principios de los noventa. Luchó en la llamada primera guerra chechena, iniciada en 1994, y llegó a general.


Este CRIMINAL que ha demostrado ser de la peor calaña posible, opto por llevar sus reivindicaciones por la via armada sin importarle lo mas minimo las vidas de las personas inocentes que segaba, sin tener remordimientos de las familias que ha destrozado en pos de una absurda idea de defensa del Islam. si...esa misma religion tan manchada de sangre que azota medio mundo.

Tanto es el ODIO que profeso hacia ese individuo como a su religion que si mil desgracias cayeran sobre el y sus secuaces me parecerian pocos.

Simplemente deseo que las autoridades de mi pais le den pronto caza a esta alimaña y a todo el resto de su "rebaño" y se les aplique la pena capital pese a que en Rusia desde enero del 2010 fuera abolida dado el compromiso adquirido por mi pais al entrar en el Consejo de Europa ya que el protocolo número 6 de la Convención Europea de Derechos Humanos, prohíbe la pena capital.

Esto me lleva a preguntarme...¿vale la pena no ejecutar a este criminal y sus secuaces por estar en el Consejo de Europa?...Lo siento...mi particular vision es clara...Nada justifica el no ejecutarlo por permanecer en dicho Consejo...y si no,,que se lo digan a los familiares de todas sus victimas, que me lo digan a mi...

La carcel  para semejante "animal" no es suficiente castigo...Dicen que la mente humana es muy retorcida y viendo la cara de este criminal, lo peor de mi aflora y se me ocurririan cientos de maneras de hacerlo sufrir antes de ejecutarlo...¿Esto me convierte en peor persona?...NO, asi de claro...simplemente quiero que sufra tanto como han sufrido los familiares de las victimas...tanto como las victimas mismo...y para eso no hay convenios, reglas, leyes o normas, porque quien ven en la imagen, NO ES UNA PERSONA...simplemente es un loco criminal al cual se le debe dar caza.

Desde esta pequeña parcela de la Red, quiero hacer un llamamiento porque si alguno de ustedes ha visto o conoce el paradero del cobarde terrorista asesino Doku Umárov, por favor pongase en contacto con la policia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario